Bomba de Filtración Aquamax Eco Premium, el corazón del sistema CWS

Sistema CWS (Clear Water System) de OASE
Aquamax Eco Premium

Bomba de Filtración Aquamax Eco Premium, el corazón del sistema CWS

El sistema CWS (Clear Water System) de OASE, establece nuevos métodos para el cuidado de su estanque. Perfectamente acompañado de componentes biológicos para garantizar agua clara con un alto nivel de inteligencia artificial. Los propietarios de estanques se podrán relajar y disfrutar de su estanque sin agua turbia.

La bomba de filtración de OASE Aquamax Eco Premium CWS tiene un bajo consumo de energía, llegando ahorrar hasta un 40% en la factura eléctrica. Esto es un ahorro en estos tiempos en el que la factura de la luz sube su precio constantemente. Este ahorro se consigue a través del motor Oase de energía-eficiente (con la novedosa activación eléctrica para maximizar la eficiencia). La bomba de filtración Aquamax también se asegura de que las partículas de desechos en el agua del estanque de hasta 10 mm de espesor sean transportadas hasta el sistema de filtración Filtomatic, sin ninguna dificultad.

Todas las características de este tipo de bombas de filtración Aquamax Eco Premium las podemos encontrar pinchando aquí.
Esquema del sistema CWS

Si es necesario la bomba Aquamax Eco CWS se puede regular mecánicamente y es capaz de resistir las condiciones invernales, incluso permanecer dentro de un estanque congelado sin tener daños. Un filtro satélite para grandes estanques con forma irregular o un skimmer de superficie AquaSkim 40, se pueden conectar opcionalmente en la segunda entrada de la bomba.

Las bombas Aquamax Eco CWS se complementan perfectamente con los nuevos sistemas de filtración Filtomatic CWS los cuales son realmente multi-funcionales. Con un alto nivel de inteligencia técnica elimina prácticamente todos los elementos dañinos que ponen en peligro el equilibrio biológico del estanque: los contaminantes, el exceso de nutrientes, lodo y las algas en suspensión. Este innovador sistema de filtración es el perfecto vigilante para su estanque los 365 días al año, garantizando biológicamente agua clara y ayudando a sus propietarios a ahorrarse tiempo y trabajo.

Posts Relacionados

Comentarios (1)

[…] Aquamax Eco Premium 4000 – 16000, la bomba para estanques que más ahorra en energía.– Bomba de Filtración Aquamax Eco Premium, el corazón del sistema […]

Dejar un comentario