Aquamax Eco Premium 4000 – 16000, la bomba para estanques que más ahorra en energía

Bomba para filtración y arroyos en los estanques, Aquamax Eco
Aquamax Eco Premium 4000

Patrones insospechados en cuestión de economía por extraordinarios ahorros de energía para los consumidores cada vez más conscientes del medio ambiente. La bomba Aquamax Eco Premium para filtración y arroyos del 2006 ya estableció bases con su ahorro de energía de hasta 40%. Ahora Oase ha ampliado para Ud. esta ventaja competitiva aún más: El innovador “Seasonal Flow Control” (SFC – para Aquamax Eco Premium 12000/16000) se adapta durante todo el año a la respectiva ecología de estanque y apoya la biología del estanque por circulación de agua en función de la temperatura.

Estanque

Todo esto conduce a un ahorro adicional de corriente de hasta un 20%, una inversión para el medio ambiente, que dicho sea de paso, se ha amortizado para sus clientes despues de pocos meses. Gracias al EFC (Environmental Function Control) la bomba se apaga automáticamente en caso de que esté funcionando en seco, y de este modo salva la vida del aparato.

La nueva Aquamax Eco Premium 6000/12V es válida para la utilización en estanques piscina debido al funcionamiento en bajo voltaje (SELV).

Bomba ECO 6000 Aquamax

Propiedades del producto:
· Servomotor de eficiencia energética con innovador control eléctrico para la optimización del rendimiento, ahorra hasta 40% de corriente.
· Otro 20% de ahorro de energía es posible por el Seasonal Flow Control de nuevo desarrollo (SFC – para Aquamax ECO 12000/16000).
· El rotor optimizado garantiza máximo rendimiento hidráulico de la bomba y con ello mejora del bombeo de suciedad gruesa.
· La carcasa de gran superficie del filtro deja pasar partículas de suciedad de hasta 10 mm como partes muertas de plantas o excrementos de peces.
· La articulación esférica orientable sin escalonamientos facilita la conexión de la manguera.
· Una segunda entrada, mecánicamente regulable para la conexión de un ‘skimmer’ o de un filtro satélite para aspirar agua de superficie o de estanque.
· Completamente capaz de pasar el invierno gracias a la inteligente tecnología de protección contra heladas.
· Environmental Function Control (Oase) protege en caso de marcha en seco y de bloqueo.
· Regulable mecánica y electrónicamente, aunque el modelo 6000/12V es sólo regulable mecánicamente.
· Adecuada para la aplicación a orillas de estanques de natación y de baño.

Bomba para filtración y arroyos en los estanques, Aquamax Eco

Todas las bombas Aquamax Eco Premium tienen cada una, una conexión roscada de 2″ del lado de presión y de 1 1/2″ del lado de aspiración con piezas de conexión de mangueras para mangueras de 1″ hasta 1 1/2″ y una longitud de cable de 10 m. La garantía completa de tres años puede ser prolongada sobre demanda por dos años más a cinco años.

Posts Relacionados

Comentarios (1)

Dejar un comentario