Clarificador Bitron ECO

Tratamiento de alta intensidad, sobre todo en verano, para las algas en suspensión, las bacterias dañinas y los gérmenes en el agua de los estanques.
Clarificador Bitron ECO

El clarificador Bitron Eco de OASE es eficaz y gracias a su tecnología avanzada, brinda un tratamiento de alta intensidad, sobre todo en verano, para las algas en suspensión, las bacterias dañinas y los gérmenes en el agua de los estanques.

El Bitron Eco ha sido diseñado teniendo en cuenta muchos factores, por lo que es una necesidad para los amantes de los Koi.

El clarificador UVC tiene una lámpara UV única, se ha desarrollado para proporcionar una vida útil casi un 50% más duradera, que el resto, con unas 12.000 horas de eficacia. El Bitron Eco, incorpora un rotor de limpieza automático del cristal protector, que gira gracias al impulso del caudal de agua entrante, evitando así, que la suciedad pueda adherirse en el cristal.

El acceso a la lámpara es mucho más sencillo, gracias a su sistema de cierre rápido, el acceso directo sin la necesidad de retirar el cristal de cuarzo.

Los Bitron Eco se han fabricado para garantizar la máxima eficiencia y el ahorro en el consumo eléctrico, ya que puede reducir su consumo dependiendo de las necesidades del agua del estanque. Esto es por medio del panel de control, con el cual se puede elegir que potencia UV queremos para nuestro estanque. Además informa cuanto tiempo de vida útil le resta a la lámpara.

Posts Relacionados

Dejar un comentario