Filtros de presión para estanques con peces – Juego BioPress 8000/12000

Incluye bomba de filtración Aquamax 3500/5500
BioPress 8000 12000

Estos dos juegos de filtros de presión (8000 y 12000) consisten cada uno de un filtro de presión BioPress con UVC integrado y de una bomba Aquamax de filtración y de arroyuelos del surtido Oase-Start, armonizada adecuadamente.

Garantizan agua clara y crean un clima sano para los habitantes del estanque, siempre que no halla una sobrepoblación de peces Koi.

Propiedades del producto:

  • Agua clara garantizada por limpieza mecánica-biológica en combinación con efectiva tecnología UVC, que se encarga de la rápida eliminación de algas y gérmenes patógenos del agua del estanque.
  • Incluye bomba de filtración Aquamax 3500/5500, con probada técnica de motor Oase para suciedad gruesa hasta 8 mm de tamaño así como articulación esférica.
  • Limpieza fácil y cómoda del filtro mediante empuñadura de limpieza.
  • Cierre rápido para la apertura y cierre sencillo en el filtro a efectos de mantenimiento.
  • Diferentes materiales de filtro para el establecimiento óptimo de la biología de filtración. Las piedras de filtración en la red ofrecen suficiente superficie de establecimiento para organismos de filtración. Bioballs, con la conducción de flujo especialmente desarrollada, ofrecen junto a las esponjas de filtración nuevamente superficie adicional de filtración y se encuentran con libre movimiento en la corriente de agua.
  • Al poder ser enterrado casi por completo se puede integrar de manera invisible al jardín acuático.
  • Se puede utilizar la salida para crear una cascada de agua sin necesidad de más bombas.
  • Incluye todas las conexiones escalonadas de manguera para el montaje rápido. Le corresponden dos manguitos escalonados para manguera con los tamaños 3/4″, 1″, 1 1/4″ y 1 1/2″, así como abrazaderas de manguera adecuadas.

Oase otorga sobre los filtros de presión BioPress con aplicación correcta, una garantía completa de dos años.

Posts Relacionados

Dejar un comentario