Filtro Gravedad BioTec ScreenMatic 2

El filtro mejorado de uno de los filtros más avanzados y mejor vendidos de la gama BioTec de Oase
Filtro Gravedad BioTec ScreenMatic 2

El filtro Oase Biotec Screenmatic 2, el filtro mejorado, de uno de los filtros más avanzados y mejor vendidos de la gama BioTec de Oase. El filtro ScreenMatic 2 es una combinación de todas las características más que conocidas de su predecesor, además de las prestaciones mejoradas, que se han introducido para que este filtro sea mucho más eficiente y más fácil de mantener que nunca.

El BioTec Screenmatic 2, utiliza tecnología avanzada, para garantizar de una forma sencilla y segura, la eliminación de la suciedad del estanque y producir agua limpia y saludable. A medida que el agua pasa a través del filtro, los desechos sólidos se extraen a medida que el agua pasa sobre la cinta transportadora. Estos desechos pasan a una cesta de recolección grande, convenientemente colocada y que se puede extraer fácilmente para su limpieza. Un sensor de limpieza especial, controla las funciones de la bandeja, en función de los niveles de suciedad que se acumulan en la misma, lo que facilita el mantenimiento en los estanques más complicados. Una pantalla LCD en el filtro, avisa cuando se necesita limpiar la correa a través de un sistema de iluminación. El agua parcialmente limpia pasa a las esponjas de filtración, en la base del filtro, donde se realiza la limpieza final, antes de devolverla al estanque.

Los nuevos filtros BioTec Screenmatic 2 tienen una serie de características, que hacen que mantener el estanque, sea más fácil que nunca. La tapa del filtro tiene clips a prueba de tormentas, que aseguran que la tapa permanezca segura, incluso con el clima más complicado. Los clips se han hecho para ser resistentes, pero también para que sean fáciles de abrir. La limpieza de la bandeja y las esponjas también es sencilla, gracias al monitor LCD que indica que es necesaria su limpieza y un sistema único de limpieza de esponjas. El filtro tiene la posibilidad de conectarse a un clarificador UVC, por medio de un sistema de conexiones, por lo que puede instalarse la gama de clarificadores de OASE Bitron 36-110 o la gama Bitron Eco 120 – 240.

Posts Relacionados

Dejar un comentario