Filtro Filtomatic CWS

La innovadora bomba de descarga de lodos
Oase_Filtomatic_cws_filtro_estanque_con_autolimpieza

En el nuevo filtro Filtomatic CWS se han integrado una lampara UVC y una nueva generación de bombas para lodos, ambos controlados automáticamente en función de la temperatura del agua del estanque.. Esto incrementa la eficacia del propio filtro en función de sus necesidades y ayuda en el ahorro del gasto eléctrico del funcionamiento del sistema de filtración, durante todo el año.

La innovadora bomba de descarga de lodos en el interior del filtro, obtiene altas calificaciones de los expertos, como medida eficaz contra el crecimiento de las algas filamentosas. Con el nuevo sistema de limpieza por intervalos de tiempo del Filtomatic CWS, éste elimina los agentes contaminantes y con la ayuda de la lámpara UVC para la eliminación de algas filamentosas, se obtienen óptimos resultados. La descarga de lodos y la limpieza por intervalos de tiempo se pueden controlar individualmente.

Con el filtro Filtomatic CWS la descomposición de las excesivas sustancias de nutrientes es efectiva gracias a sus esponjas especiales, las cuales hacen que su limpieza frecuente sea innecesaria. Las esponjas especiales favorecen el crecimiento de micro-organismos para la descomposición de los nutrientes.

Cuando el filtro empieza a trabajar con una proporción equilibrada del nuevo Biokick CWS, este acelera la proliferación de micro-organismos, de alta calidad, en las esponjas de filtrado.

Posts Relacionados

Dejar un comentario