Filtro de tambor de gravitación para grandes estanques: ProfiClear Premium

Filtro ProfiClear Premium
ProfiClear-Premium

El ProfiClear Premium es un novedoso sistema de filtración modular High-End para estanques con Koi y otros de grandes volúmenes de agua de hasta 200 m³.

Se trata de un producto innovador y fiable “Made in Germany” que tiene una excelente capacidad de filtración (de hasta 60 micras) con funciones de control inteligente gracias a su tecnología profesional con más de tres años en desarrollo.

No necesita limpieza manual ya que posee un sistema de autolimpieza inteligente para un mantenimiento mínimo (módulo de filtro de tambor). Adaptación flexible del sistema de filtración a exigencias individuales (módulo individual)

Eliminación de particulas nocivas y nutritivas gracias a los componentes de filtración profesionales así como el proceso Moving Bed.

Unidad de control
El panel de control de este filtro de tambor es muy fácil de usar. Incluye la función “sistema de autoprotección” que indica posibles averías y apaga el sistema en caso necesario. Se puede instalar tanto en pared como en el suelo. Tiene control de temperatura y una protección IP 65.

Módulo Moving Bed
Este módulo tiene un nuevo material filtrante con tecnología Hel-X.La superficie bacteriológica es un 25% más grande que el Kaldness K1 (Nexus). Tiene una gran capacidad de filtracion biológica famosa por la filtración de aguas residuales industriales. Las conexiones para los oxigenadores AquaOxy (min. 2000 l/h) con su tubería de hasta 9 mm. Sistema innovador de bypass (alta circulación de caudal en el filtro de tambor y baja circulación de caudal en la filtración biológica). Un sólo módulo es adecuado para 20 m3 con Koi.

Módulo individual
Con espacio para instalar dos bombas AquaMax Gravity, con dos cestas (8 litros de capacidad) para la instalación de PhosLess o active carbón. Dos salidad de 2″

Posts Relacionados

Dejar un comentario