Filtro de gravedad para estanques

Filtro de gravedad Biotec Premium 80000
Biotec Premium 80000

Para garantizar un agua limpia, sana y sobre todo, con un mínimo de mantenimiento, Oase ha creado este sistema de filtración de gravedad, el Biotec Premium 80000, para estanques de hasta 80000 litros sin peces.

Este filtro de alta calidad, permite tener en perfectas condiciones el agua del estanque con el máximo confort, ya que incluye un sistema automático de limpieza que puede ser programado. Además el tambor interno, con un tamiz de 150 micras, separa fácilmente la suciedad gruesa y gracias a la bomba de presión que incorpora, evacua dicha suciedad.

El filtro Biotec Premium 80000 admite un caudal de paso de hasta 12500 litros hora, realizando una excelente filtración, también gracias a sus esponjas de gran superficie biológica.

Este filtro es increíblemente silencioso, gracias al sistema de insonorización. El lavado del filtro se realiza exclusivamente mediante agua limpia del estanque. Por consiguiente, no se necesita ninguna conexión de agua potable.

Los segmentos de la criba del tambor pueden extraerse individualmente sin necesidad de herramientas; además, la función manual permite fácilmente el acceso al interior del tambor.

Dejar un comentario