
Los filtros para estanque son una ayuda natural y sencilla ya que mantienen el estanque limpio y conservan su equilibrio ecológico.
El Filtral 2500 Star, es una unidad compacta de filtración para estanques de hasta 2500 litros, con tecnología UVC de 7 W integrada y bomba de 1000 litros/hora para atractivos juegos de agua. Se instala completamente debajo del agua, y así se mantiene la bella óptica en el estanque.
Incluye tres boquillas diferentes para juegos acuáticos, tubo telescópico y distribuidor en T ajustable. Esta compacta y completa unidad de filtración es muy fácil de instalar, incluso es apta para arroyuelos pequeños.
Las diferentes espumas filtrantes así como elementos para biodegradación aeróbica y anaeróbica y piedras de filtración se encargan de la limpieza mecánica y biológica garantizando el agua clara en todo momento.