BioPress Set 4000, filtro de presión de entrada con UVC y bomba de filtración

Con un mantenimiento muy sencillo
BioPress Set 4000

El Biopress Set 4000, es un filtro de entrada con UVC y bomba de filtración, que nos garantiza agua clara en nuestro estanque por la combinación ideal de filtro, bomba y técnica UVC. Gracias a la función de limpieza patentada en la tapa tiene un mantenimiento muy sencillo. Y al poder ser enterrado hasta la tapa se puede integrar perfectamente en el entorno. Estos, son tres argumentos de primera para decidirnos por este set de filtración para el estanque.

Otras características que posee son:

  • Apto para estanques de hasta 10 m3.
  • Agua clara de estanque garantizada mediante la combinación de limpieza mecánica-biológica con técnica UVC eficiente, que se encarga de la rápida eliminación de algas y gérmenes patógenos del agua de estanque.
  • Limpieza sencilla del filtro gracias a la función de limpieza integrada en la tapa.
  • Cierre rápido para la apertura y cierre del filtro.
  • Al poder ser enterrado se puede integrar casi invisible en el entorno del jardín acuático.
  • Es apto para la alimentación de arroyos situados más altos con agua limpia.
  • Tiene todas las conexiones de manguera para un montaje rápido y sencillo.

El BioPress set 4000 se suministra con manguera 3/4″ de 4,5 m y bomba de filtración Oase 1500: 25 W; 1.500 l/h Qmax; 1,9 m Hmax. El BioPress set 6000 se suministra con manguera 1″ de 5 m y bomba de filtración Oase 2500: 40 W; 2.500 l/h Qmax; 2,2 m Hmax. El BioPress set 10000 se suministra con manguera 1″ de 5 m y bomba de filtración Oase 3500: 70 W; 3.400 l/h Qmax; 2,7 m Hmax.

En los BioPress Set 6000 y 10000 se incorporan diferentes materiales de filtro para el establecimiento óptimo de la biología de filtración. La superficie filtrante biológica, con la conducción de flujo especialmente desarrollada, ofrecen junto con las esponjas filtrantes una superficie de población adicional para organismos de filtración y se encuentran con libre movimiento en la corriente del agua.

Es importante saber que para garantizar la plena potencia de las ondas de luz UVC, deberían cambiarse las lámparas UVC en intervalos regulares, lo ideal sería en primavera antes del inicio de la temporada. También se recomienda para obtener el efecto óptimo de filtración, ‘vacunar’ con el iniciador de filtración BioKick CWS de Oase, añadiéndolo en cada puesta en marcha del filtro.

Posts Relacionados

Dejar un comentario