Básicos en un jardín con encanto

Un depósito resistente de una sola pieza: Eco-Rise

Los discretos depósitos de agua, se utilizan para almacenar agua y son una sólida base para los juegos acuáticos decorativos. Los depósitos de agua OASE son especialmente estables y permiten una instalación rápida y sencilla en el jardín o en la terraza. Su estructura con ranuras, facilita la instalación de la manguera, para que no se produzcan pinzamientos.

El mantenimiento del depósito es sencillo, gracias a su fácil acceso a la bomba. Perfecta combinación con las bombas Aquarius Universal Classic 600 – 2000, que pueden ser reguladas manualmente. ¡No es necesaria una válvula de paso adicional, para regular el caudal del agua!

Junto a los depósitos de agua presentamos otro producto indispensable para el jardín, el Eco-Rise, – el anillo innovador de distribución de peso incluye aberturas para mangueras e iluminación. Perfecto para resolver problemas de limitaciones de peso y salpicaduras del agua. Gracias a su estructura radial extremadamente resistente, permite recolocar fácilmente las piedras pesadas, incluso después de su instalación. Complemento perfecto para los depósitos del agua y Máxima.

Posts Relacionados

Dejar un comentario