AquaMax Eco Titanium 30000 S -50000 S

Perfecta para grandes volúmenes de agua, con sistema de filtración por gravedad, incluso para estanques con Koi

Las bombas de filtración son el corazón de cada sistema de filtración para el estanque; aseguran de que el agua del estanque sea bombeada al filtro, para la limpieza necesaria e incluso para crear arroyos.

Las bombas AquaMax Eco Titanium son perfectas para bombear el agua ya filtrada (por ejemplo, mediante un filtro de tambor) de vuelta al estanque, a través de distancias más grandes y con un consumo eléctrico eficiente. Las AquaMax Eco Titanium 30000 S -50000 son unas potentes bombas de alto rendimiento, – una solución perfecta para grandes sistemas de filtración por gravedad y también para estanques con koi.

Gracias a la función inteligente »Seasonal Flow Control« (SFC), respetuosa con el medio ambiente, el caudal de agua y la altura de bombeo, pueden ser reguladas.

Además, activando la función SFC, ahorrará un 30% adicional de energía.

AquaMax-Eco-Titanium
AquaMax-Eco-Titanium

Los modelos AquaMax Eco Titanium 30000 S -50000 disponen de protección en caso de funcionamiento en seco o bloqueo gracias a »Environmental Flow Control« (EFC de OASE).

El eje del rotor y los cojinetes están fabricados en cerámica de carburo de silicio de alta calidad, que les aporta una fiabilidad y durabilidad óptimas.

Perfecta para su instalación en una cámara de bomba, que puede ser controlada mediante dispositivos de control, como el innovador Eco Control, EGC Controller o FM-Master.

Posts Relacionados

Dejar un comentario