Construcción de estanques, Estanques prefabricados o Cubetas para estanques

PE estanques «Cuenca», muy fácil de hacer

PE "Basin" Ponds

Bajo el nombre de ‘Cuenca’, la firma Oase nos ofrece estanques prefabricados en Pe que representan una buena alternativa a estanques hechos con lona de hasta un metro cúbico.

En los diferentes modelos se integran en su diseño las zonas pantanosas y las que albergan las plantas, facilitando así su plantación como la colocación de bombas.

Cubeta para estanque de 250 litros

Para este tipo de estanques la firma Oase ha desarrollado un filtro multifunción, el modelo Filtral 5000 UVC, especial para estanques más pequeños. Es un filtro submarino con UVC incluido y atractivos efectos de agua y, además, con la garantía de agua clara Oase.

Cubeta para estanque de 600 litros

Es la solución compacta para integrarse rápida y fácilmente en un pequeño oasis sin ningún esfuerzo de instalación. Podemos ver más características de este filtro en la sección Filtros en la sección Productos bajo el encabezado ‘Filtral 5000 UVC, el filtro submarino para estanques más pequeños’.

Para la instalación de este tipo de estanques podemos seguir las instrucciones dadas en la sección Artículos en ‘Estanques prefabricados o cubos para estanques’ dentro de la Construcción del Estanque.

Cinco son los modelos de esta colección ‘Basin’ con cinco volúmenes para 150, 250, 500, 750 y 1000 litros. Las dimensiones de estos modelos respectivamente están en cm (LxAxH) de 120 x 80 x 45; 135 x 92 x 54; 178 x 126 x 56; 210 x 140 x 60 y 240 x 140 x 62 cm.

Tagged , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *