Construcción de estanques

Materiales para la construcción de estanques

Materiales para la construcción de estanques

La lámina de estanque puede dañarse debido a la producción parcialmente agresiva de raíces, como por ejemplo en el caso del bambú. Por ello, debemos intentar que al plantar junto al estanque plantas con intensa producción de raíces, estén provistas siempre con láminas de protección contra raíces y desde luego recomendable coordinar previamente la plantación con un experto en jardinería.
Desde la firma Oase, todo un experto en estanques, tenemos diversos materiales para la construcción o la reparación del estanque como son:

Taco de madera
Se trata de maderas rectangulares de 80 cm de longitud, con extremos biselados para golpear en el suelo y fijar el borde del estanque Swimpond con tornillos rápidos.

Borde de estanque Swimpond
Son tiras de PE de 145 mm de ancho y aprox. 3 mm de espesor, que sirven como borde del estanque o como bloqueo de capilaridad en la construcción del estanque. Se suministra en rollos de 10 metros de longitud.

Chapa para lámina Swimpond
Chapa para lámina Swimpond
Chapa revestida unilateralmente con lámina de PVC para bordes y terminaciones limpios de láminas. La lámina es soldada térmicamente con la chapa generando una unión fija. Longitud: 2 m, ancho: 10 cm.

Conexiones y pasos de laminaConexiones y pasos de lámina
Manguitos tubulares para pegar con guarnición de lámina incorporada para la soldadura hermética con la lámina para el paso de tubos y mangueras. Esta conexión también resiste solicitaciones extremas.
– Conexión de lámina de 50 con manguito unilateral para pegar y brida para lámina.
– Paso a través de la lámina con manguito bilateral para pegar y brida para lámina, de 50 y de 63.
– Paso de lámina KG DN 100, brida de lámina incluyendo tubo con manguito.

Tagged , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *