Bombas para estanques – Bomba de filtración y arroyos

Elegir un filtro y la bomba de filtración adecuados, es un factor muy importante, a la hora de mantener una buena calidad del agua
Bombas para estanques

Las bombas de filtración para estanques deben diseñarse de manera que puedan bombear el volumen de agua correcto, además de las sustancias perjudiciales que se introducen en el estanque, por medio de los animales y plantas. Sin embargo, también es necesario un filtro, para poder tener un agua limpia. Elegir un filtro y la bomba de filtración adecuados, es un factor muy importante, a la hora de mantener una buena calidad del agua.

Las cascadas y los arroyos son pequeños espectáculos naturales. Sin embargo, el agua en movimiento puede hacer algo más que sólo salpicar.

Para algunas plantas y animales, los estanques de jardín son el hábitat ideal, cuya agua necesitan para vivir. Pero no sólo el agua es vital para ellos, sino también el oxígeno contenido en el mismo. Las bombas de filtración y arroyos de Oase mueven todo el agua del estanque asegurando así el aporte de oxígeno necesario. Dado que los arroyos y las cascadas igualmente ofrecen las mejores condiciones previas para ello, recomendamos incluirlos directamente en la planificación.

Su estanque incluso se hará aún más natural y elegante. Las bombas de filtración y arroyos envian al filtro el agua del estanque, para eliminar la suciedad gruesa y los gérmenes. Pero las bombas de Oase son verdaderos equipos potentes con ingeniosas prestaciones adicionales. Gracias a su tecnología innovadora algunas incluso adaptan el caudal de bombeo necesario a la temperatura «Seasonal flow Control» ahorrando con ello energía de forma inteligente y consecuentemente dinero en efectivo. Cualquier colaborador o distribuidor de Oase le asesorará con mucho gusto y le ayudará con su elección: Tenemos la bomba adecuada para usted, según el tamaño de su estanque y sus necesidades de aplicación.

Posts Relacionados

Dejar un comentario