Avisos legales

1.- Información general
Bienvenido a estanques.net. Este sitio web es un dominio registrado por CENTRO DE PRODUCCIÓN PUBLICITARIA S.L., entidad inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. Tomo 1190, Folio 121. Hoja nº M-22542. CIF: B-80041239
Domicilio social: Calle Emilio Vargas, 20 duplicado 6º A – 28043 Madrid. Teléfono: (+34) 91 515 59 20. Correo electrónico: info@cpp-publicidad.com.
Este sitio web es gestionado y controlado en España y se rige por la legislación aplicable en España.

2.- Carácter de los servicios
La información y los contenidos de todas las páginas de este sitio web han sido diseñados para proporcionar información general de CENTRO DE PRODUCCIÓN PUBLICITARIA S.L. y sobre los servicios que presta. El acceso a estanques.net es de carácter gratuito, sin perjuicio de que la contratación de los productos o servicios a través de este sitio web esté sujeta a una contraprestación económica.

3.- Responsabilidad del usuario
El usuario se compromete a no utilizar el sitio web ni la información ofrecida en el mismo para la realización de actividades contrarias a la Ley, la moral o el orden público y, en general, a hacer un uso conforme a las condiciones establecidas por CENTRO DE PRODUCCIÓN PUBLICITARIA. Si el usuario no desea aceptar o cumplir las condiciones aquí descritas, deberá abandonar este sitio web inmediatamente. Cualquier acceso a este sitio web se considera una aceptación de las presentes condiciones.

4.- Responsabilidad de CENTRO DE PRODUCCIÓN PUBLICITARIA
CENTRO DE PRODUCCIÓN PUBLICITARIA S.L. pone de manifiesto su voluntad por incluir información exacta y actualizada de este sitio web, pero no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este sitio web, ni por los errores u omisiones que puedan existir en su contenido. Asimismo, CENTRO DE PRODUCCIÓN PUBLICITARIA S.L. se reserva el derecho de suspender temporalmente, y sin necesidad de previo aviso, la accesibilidad del sitio web con motivo de una eventual necesidad de efectuar operaciones de mantenimiento, reparación, actualización o mejora del mismo.

5.- Propiedad Intelectual e Industrial
Todos los contenidos de estanques.net (incluyendo bases de datos, imágenes, dibujos, gráficos, archivos de texto, audio, vídeo y software) son propiedad de CENTRO DE PRODUCCIÓN PUBLICITARIA S.L. y están protegidos por las normas nacionales e internacionales de propiedad intelectual e industrial, quedando todos los derechos reservados.

El nombre de dominio, logotipos y demás signos distintivos que aparecen en el sitio web son titularidad de CENTRO DE PRODUCCIÓN PUBLICITARIA S.L. Todos los textos, dibujos gráficos, vídeos o soportes de audio que pudieran aparecer ahora o en un futuro en este sitio de Internet son propiedad de CENTRO DE PRODUCCIÓN PUBLICITARIA S.L., y no se podrá hacer uso de dicha información sin su autorización expresa.

6.- Enlaces a otros sitios web
Este sitio web puede contener enlaces a páginas o sitios web de terceros. CENTRO DE PRODUCCIÓN PUBLICITARIA no se hace responsable de los contenidos o la información que el usuario obtenga en dichas páginas o sitios web.

7.- Enlaces al sitio web estanques.net
No se podrá incluir ningún enlace a este sitio web sin el previo consentimiento por escrito de CENTRO DE PRODUCCIÓN PUBLICITARIA S.L, excepción hecha del nombre de dominio de este sitio web, salvo que únicamente dirija al visitante web a la página de inicio de este sitio web, abriendo una ventana emergente independiente y con el nombre de dominio completo de CENTRO DE PRODUCCIÓN PUBLICITARIA S.L.

 8.- Vigencia de las condiciones de uso
Las condiciones de uso de este sitio web tienen carácter indefinido. CENTRO DE PRODUCCIÓN PUBLICITARIA S.L. se reserva en todo caso el derecho unilateral de modificar las condiciones de acceso a las mismas, así como su contenido. El visitante web quedará obligado por tales revisiones y deberá, en consecuencia, visitar periódicamente esta página para conocer las condiciones vigentes en cada momento.

9.-  Disponibilidad del sitio web
 CENTRO DE PRODUCCIÓN PUBLICITARIA S.L. no garantiza el acceso permanente a estanques.net ni garantiza la ausencia de virus o elementos lesivos en el sitio web o en el servidor que lo proporciona. El usuario, y no CENTRO DE PRODUCCIÓN PUBLICITARIA S.L., asumirá todos los costes de revisión, reparación o correcciones en su hardware, software o información, hayan sido causados o no por cualquier virus o elemento lesivo.