Un regalo perfecto que aporta naturaleza a cualquier habitación

Conoce biOrb TUBE y biOrb LIFE

Las Navidades son una época perfecta para hacer a los que más queremos un regalo, que hable por nosotros o darse un capricho asímismo. Más que un regalo, más que un acuario. biOrb aportará naturaleza a cualquier espacio, convirtiéndose un punto de atención en cualquier habitación. biOrb se vale de su diseño para ampliar el concepto de acuario. Aporta calma a sulugar de trabajo o a su hogar, lugares donde por su tamaño o aspecto, no podría colocarse un acuario tradicional.

Dé rienda suelta a su creatividad decorando el interior de su biOrb y luego siéntese, relájese y disfrute de su paraíso acuático. No necesitará ser un experto en acuariofilia, para disfrutar de un acuario biOrb en su hogar. Todo lo que necesita para empezar con esta nueva afición está incluido: iluminación, bomba, filtración e instrucciones. En poco tiempo estará decorando su acuario y disfrutando de la magia de tener peces. Los acuarios biOrb son, sobre todo, fáciles deinstalar y mantener.

Nuestra recomendación para estas Navidades: biOrb TUBE y biOrb LIFETan minimalista que apenas se ve. El biOrb TUBE ofrece un gran espacio para el paisajismo, sin la interferencia visual de las juntas y esquinas de los acuariostradicionales. Si deseaexperiencia visual real en 360° el biOrb TUBE es la opción perfecta para usted.

 

Posts Relacionados

Dejar un comentario