Un diseño personal. Ahora para todos

Un diseño llamativo para introducirse en el mundo de la acuariofília.
Oase-StyleLine

Nuevos acuarios StyleLine, inspirados en la gama Premium. Un diseño llamativo para introducirse en el mundo de la acuariofília.

Los acuarios StyleLine representan un equilibrio perfecto de todos los componentes que se encuentran en la gama Premium: tecnología OASE de altas prestaciones, fabricación de alta calidad y un moderno diseño.
La nueva gama StyleLine ofrece a los ambiciosos aficionados, una asequible introducción al mundo de la acuariofília.

Los acuarios Styleline cuentan con una excelente calidad ”Made in Germany”, con un sistema de filtración de OASE con calentador integrado; salida para la conexión del filtro interno o para conectar un filtro externo opcional; iluminación LED con luz diurna blanca de 6500 Kelvin;
Todos los elementos de Styleline forman parte de su diseño moderno: tapa deslizante de cristal de alta calidad; elegantes puertas sin asas y con sistema de apertura push-to-open, con pies de aluminio.
Acuarios en dos tamaños, de 81L y 125L, en blanco y negro, son perfectos para proporcionar un punto de atención en una casa u oficina.

Acuario de 115 litros • BioPlus Thermo 200 con calentador regulable integrado • Iluminación LED de 6500 Kelvin • Dimensiones del set completo de acuario junto con el mueble: 70 × 36 × 122 cm (largo × ancho × alto) • También disponible sin el mueble: Dimensiones del acuario: 70 × 36 × 50 cm (largo × ancho × alto)

Acuario de 75 litros • BioPlus Thermo 100 con calentador regulable integrado • Iluminación LED de 6500 Kelvin • Dimensiones del set completo de acuario junto con el mueble: 50 × 36 × 140 cm (largo × ancho × alto) También disponible sin el mueble: Dimensiones del acuario: 50 × 36 × 45 cm (largo × ancho × alto).

Posts Relacionados

Dejar un comentario